Mahei

moheiMahei es una startup que desarrolla productos de realidad aumentada para educación y entretenimiento infantil. Esta startup que nace en la Universidad Pública de Navarra, ha desarrollado una tecnología patentada que permite maximizar la experiencia de los usuarios desde cualquier dispositivo mediante una app .

La tecnología de realidad aumentada permite mezclar elementos reales captados a través de las cámaras de los dispositivos con elementos ya preinstalados en los mismos. De esta manera, por ejemplo, usted puede ver en la pantalla de su tablet una habitación de su casa y sobre esa imagen, usted puede visualizar distintos muebles.

Desde Mahei han desarrollado distintos productos, destacan los que hacen para niños. Empezaron haciendo  videojuegos, han trabajado en cuentos con  empresas de zapatos y muebles.

En el porfolio de esta startup destaca su trabajo para Imaginarium y Borras, realizando sus servicios para juguetes, libros, marketing y prensa.

Situación actual

Han tenido que ir variando sobre la marcha y han sufrido los problemas típicos achacables a cualquier nuevo proyecto y más aún a una startup. Están centrados ahora en los proyectos de educación y entretenimiento en 3D.

Utilizan una tecnología patentada.

Han desarrollado y comercializado 4 productos con Imaginarium y uno con Juegos Borrás.

Obtuvieron el Premio Uniproyecta 2012

Equipo emprendedor

Héctor Agustín tiene 25 años y es Ingeniero informático. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra en el área de ingeniería telemática.

Eneko Vélez Yoldi es el CTO y ha estudiado también ingenieria informática en la Universidad Pública de Navarra.

Inversión

Hay muchos y variados proyectos en realidad aumentada ahora mismo en el mercado. También los hay enfocados a educación, juegos y niños. Es un sector además en el que la internacionalización es sencilla ya que no se necesitan los idiomas es todo visual. Esa facilidad es también una amenaza de startups foráneas que no necesitan estar en España ni en español.

Mahei esté en el buen camino pero todavía le queda mucho que andar. Son jóvenes pero con experiencia acumulada, el proyecto merece la pena y poco a poco van a ir consiguiendo sus metas.

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------