TRIVE

logo hTrive es la forma más cómoda, rápida y asequible, para empresas e instituciones del sector Turismo, de publicar aplicaciones profesionales con su imagen, productos y servicios. Trive se basa en tres pilares: su app en IOS , en Android y la web con su panel de gestión.

Las aplicaciones creadas con Trive son nativas y universales; es decir, se desarrollan de forma específica en cada entorno por desarrolladores y se adaptan a cualquier dispositivo ya sea móvil o tableta para que el usuario aproveche al máximo su utilidad y funcionalidades.

Trive permite personalizar las aplicaciones con la imagen propia de cada cliente. Las aplicaciones Trive presentan la información de forma atractiva y organizada. Trive organiza los recursos geolocalizables en mapas interactivos y permite al usuario listarlos en forma de parrilla por orden alfabético o de forma personalizada, destacando los recursos más importantes.

Permite a sus clientes mostrar toda la información al usuario. Todo al alcance de su mano; fotos, descripciones, redes sociales, contacto telefónico,… Los usuarios pueden compartir, opción de “cómo llegar”, trasladar los eventos al calendario de manera clasificada e intuitiva, guardar los recursos más interesantes para poder acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.Trive web

También permite resaltar recursos asociándoles promociones y descuentos, resultados con impactos y listados llamativos. Guiar al usuario al evento promocionado. Notificar, en función de su ubicación, a los usuarios con mensajes personalizados vinculados a recursos y eventos.

A través del panel de gestión web en la nube, los clientes pueden actualizar información, eventos y notificaciones en tiempo real, consultar estadísticas y mapas de calor con los datos de los usuarios y enviar notificaciones push segmentadas por áreas geográficas.

Además,  permite a sus apps usarlas como llave de acceso a Internet conectándose a redes wifi de los clientes, lo que permite a estos obtener estadisticas de información y uso mejores, así como atraer a los usuarios físicamente a los eventos o locales.

Modelo de negocio:

Es un modelo B2B en el que buscan clientes del sector turístico para realizarles una app a medida basada en la tecnología propia. Cobran un fijo por el desarrollo de la app y una cuota por el mantenimiento.

Equipo emprendedor de TriveEmprendedor Trive

Manuel Bas, es el emprendedor y CEO. Tras estudiar Ingenieria ha participado en varios proyectos startup. Empezó como Web Developer en una emopresa de programación. y luego estuvo como profesor en Imagina Labs. Allí participó en TapCities que fue el germen de este gran proyecto emprendedor.

Federico Moro del Álamo, CTO, estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Valencia.

Eliseo Juan Quintanilla es el Android Developer y iOS Developer estudió en Valencia Ingeniería Informática – Ingeniería del Software.

Cayetano Mendoza Cañavate, CFO externo. Abogado y licendicado en Económicas.

Oportunidad de inversión en Trive:

Es una gran oportunidad. Une los conceptos de Smart cities y turismo en un sólo proyecto.
Necesitan más recursos para poder ampliar la zona de comercialización.

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------