Trabeja

beeTrabeja.com es el primer Portal para encontrar profesionales en su zona. Se pueden encontrar desde Paseadores de perros, Entrenadores personales, Fotógrafos, Jardineros a Profesores de chino.

Los profesionales y autónomos cuentan con sus perfiles personales dónde generan confianza mediante una foto personal, una presentación, y mostrando sus trabajos. Además, hay una sección de opiniones para que los clientes puedan valorar su trabajo.

Su misión : Revolucionar los servicios locales.

¿Por qué usar Trabeja.com?

El único y primer buscador de profesionales: es sencillo, escribe qué necesita y la zona en la que se encuentre y podrá ver un listado de profesionales que se encuentren cerca de ti.

  • Pida presupuestos: conseguir al profesional apropiado es rápido y fácil. Pida presupuestos en un minuto y se pondrán en contacto con usted.
  • No intermediación: la plataforma no intermedia entre profesional y cliente, es decir, no hay una porcentaje de comisión por servicio.
  • Opiniones: ¡Las experiencias sobre el servicio ofrecido por los profesionales cuentan!Además se puede valorar al profesional por precio, profesionalidad y atención.
  • Visibilidad: Es útil como herramienta de marketing para el profesional ya que su perfil es una carta de presentación.
  • Trabeja.com es un portal abierto, ¡No se esconden a los profesionales! O dicho de otro modo: los perfiles son públicos y cada profesional puede crear hasta tres perfiles de distintas profesiones.

Modelo de negocio

El objetivo principal es que quiénes necesiten un servicio, puedan conseguir respuesta en menos de 1 hora del profesional más apropiado. El modelo de negocio principal se basa en ofrecer presupuestos o trabajos a profesionales a cambio de créditos. Aún así, no todos los trabajos y presupuestos tienen un coste.

El modelo de negocio puede evolucionar todavía por la fase del proyecto. La misión principal es aportar valor al profesional y ser una referencia para cualquier persona que pueda necesitar uno de los más de 2000 servicios que se pueden encontrar en la web.trabeja-web

Equipo emprendedor

Victor y Nitai son los fundadores de Trabeja.com. Ambos interesados en el mundo de la economía colaborativa y
apasionados sobre proyectos tecnológicos en internet con sólida experiencia en tecnología y marketing

Victor Demin (cofundador) se centra en desarrollo de producto y tiene experiencia en programación. Ha trabajado en Incubout (Olution) y en IT now.

Nitai Anidjar (cofundador) se centra en tracción y tiene experiencia en business development y marketing.
Ha trabajado en Privalia y tiene un Máster en Marketing & Sales en EAE.

Futuro

Trabeja.com cuenta con miles de profesionales en distintas zonas de España. Muy pronto, considerando el potencial y estrategia de crecimiento, el portal estará disponible en otros países e idiomas.

Representan una gran oportunidad de inversión.

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------