Timp.pro

Timp DARTODO.com app

Timp.pro propone una plataforma de reservas online bajo el lema “gestiona tu tiempo”. Es un Saas incloud de gestión de reservas online en centros de salud, belleza y bienestar.  A los centros les permite dedicarse plenamente a su actividad, dejando a esta startup las funciones administrativas y organizativas. Los usuarios a través de la app, acceden a todos los servicios de los centros, pueden buscarlos y reservar un servicio, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier sitio y a cualquier hora.

Los centros publican su oferta de servicios, los horarios en los que se desarrollan, el profesional que los imparte, y el precio de los mismos. Pueden conocer en tiempo real las reservas, facturación, huecos, etc. Todo ello por cada servicio, profesional, centro, etc. Conocer la saturación o concentración por tramos horarios o días de la semana.

Timp.pro llena los huecos por cancelación de forma automática generando listas de espera. Se pueden realizar ofertas flash de servicios no reservados o cancelados. Variar el precio según el horario y el día, conocer el historial del cliente, servicios, necesidades, horarios, frecuencia, etc. todo ello de forma instantánea y automática para dar un mejor servicio y ofrecer mejores productos.

La plataforma, a través de su panel de control, permite de forma sencilla la configuración personalizada así como el acceso a estadísticas y alarmas de todo tipo, facilitando así la optimización de horarios y la gestión eficiente de los centros a través de su software de reservas online.Se puede detectar de manera automática los usuarios más y menos activos, sus necesidades y posibles servicios personalizados que se les puede ofrecer.

La app permite una relación personalizada con los clientes, mandarles notificaciones u ofertas; los clientes pueden reservar y pagar con un click, geolocalización, promociones personalizadas y todos los servicios del centro en el bolsillo del cliente, en tiempo real.

Por su parte los usuarios actualmente pueden buscar un servicio concreto, por precio y ofertas. Apuntarse a lista de espera de un servicio, recibir ofertas o filtrar por precio. En breve también podrán elegir el centro que lo imparte por proximidad, valoración de otros usuarios, etc. Además proporciona las ventajas propias de las app, cercanía e inmediatez para los usuarios que pueden acceder a los servicios de su centro favorito.

timp colas

Modelo de negocio

Actualmente se está comercializando a través de un equipo de comerciales en Valencia, teniendo prevista su expansión a Barcelona y Madrid en breve.

El modelo de negocio de Timp.pro es por suscripción de los centros, que pagan una cuota mensual cuyo importe depende del nivel de personalización de la app, número de centros, profesionales, horarios, etc. Para los usuarios es un servicio totalmente gratuito.

Situación actual

Timp.pro surge de la necesidad de uno de los socios fundadores, Aitor, propietario de centros de fisioterapia. Él  necesitaba una herramienta que le facilitara la labor de reservas en distintos centros y que a su vez le permitiera controlar y dar mejor servicio a sus clientes. Tras comentar esta duda a Álex, que dirigía una empresa de apps, ambos deciden dedicarse totalmente al nuevo proyecto emprendedor.

Llevan un año desarrollando el software que es el cuore de esta startup. Desde abril la están comercializando en Valencia con un éxito creciente. Para todo ello cuentan con un equipo de 4 desarrolladores y 4 comerciales, además de los emprendedores.

Equipo emprendedor

Alex Torrentí es el CEO

Aitor Esteve es el COO

Inversión

Timp.pro es una startup que surge de una necesidad real, crear una app de reservas online. En la actualidad, y debido a la dificultad del software, sólo hay una plataforma norteamericana comparable que es Mindbody y lleva 110 millones de inversión levantados.

Presentan una oportunidad de implantarse como software de reservas online de referencia en España primero y después en Europa.

Es un gran reto y una gran oportunidad.

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------