Samastah

logo SamastahSamastah innova en bienestar personal a través de planes de mejora online. Samastah ofrece planes de 21 sesiones para ayudar al usuario a superar sus retos del día a día adquiriendo hábitos que le ayuden a mejorar y desarrollar cuerpo, mente y/o espíritu. Los planes están desarrollados por especialistas y están pensados para facilitar al usuario el adquirir las cualidades y hábitos que le faciliten lograr sus retos profesionales y personales.

Samastah tiene como fin lograr a través de sus planes ayudar a las personas a adquirir un equilibrio personal con el trabajo en caracteres y valores como la confianza, el conocimiento y la alegría. Los temas que tratan los planes y con los que se mejora el bienestar de las personas son varios, ellos los clasifican en tres grandes categorías; cuerpo, mente y espíritu.  Algunos de los planes que se ofrecen son : Aprende a correr sin cansancio ni lesiones , Aprende a decir No de forma asertiva, Aprende a gestionar y superar tus miedos, Aumenta tu deseo sexual y enciende tu vida en pareja , Aumenta tu energía fácilmente y mejora tu calidad de vida, Ayuda a tu hijo a convertirse en un futuro lector, etc.

Todos los planes están estructurados en 21 sesiones. Y están indicados tanto a personas como para empresas que quieran mejorar el rendimiento, la integración, la colaboración y en definitiva los equipos de trabajo que forman la organización.samastah invierte en ti

Samastah es acercar lo tech a lo personal, tratar a los usuarios como personas, buscar lo que la persona necesita para encontrarse mejor y así vivir mejor.

Tratan de conseguir hábitos, para ello hablan de comunidad Samastah en la que las personas comparten su evolución, no cayendo en lo que llaman “efecto cerilla” que consiste en ese fenómeno de empezar un curso con mucha fuerza pero dejárselo a los pocos días.

Samastah cuenta con un equipo de profesionales detrás de todos los planes que están pendientes de las personas que los realizan así como de gamificarlos, implicándose en que se consigan los objetivos marcados.

Modelo de negocio

Es un e-learning llevado al campo del autoconocimiento, coaching y/o autoayuda. Internet facilita enormemente las píldoras formativas. El usuario accede a lo que quiere saber exactamente, no tiene porqué comprar un libro si sólo quiere 1 capítulo del mismo.

Cómo se desmonta una persiana, cómo se hace una web y hasta pilotar un avión. Todo se puede aprender desde casa. ¿porqué no también mejorar personalmente?. Obviamente esto ya no es una píldora y sí se requiere una implicación y dedicación de la persona. La comunidad Samastah le ayuda a ello.

Equipo emprendedor

team samastahAngel María Herrera  es un gran emprendedor y “primer espada” digital además de escritor. Fundó Buboky y ha sido , entre otras cosas, co-fundador de la Fundación Iniciador y miembro de la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid, EO, AIEI, AMETIC y de Adigital.

Bettina Gallego Tolkmitt es coach y conferenciante. Con experiencia anterior en banca de inversión, ahora imparte cursos y conferencias sobre motivación, gestión del estrés y pensamiento positivo en el mundo corporativo y emprendedor.

Situación actual

Samastah nace a finales de 2.012.

Cuenta con un nutrido y excelente porfolio de profesionales y planes. Cuentan también con colaboraciones con otros sites como enfemenino.com.

Acaban de ganar el Bbooster week en Canarias organizado por la aceleradora Business Booster.

Inversión

Es un proyecto interesante en el entorno del e-learning y el coaching. El equipo emprendedor es extraordinario.

Con el apoyo de sus nuevos socios tienen que conseguir un crecimiento importante en los próximos meses.

 

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------