Quizlyse

Quizlise logoQuizlyse es una startup que propone una solución de marketing interactivo al alcance de cualquier portal web. Utilizando el big data, Quizlyse gamifica el contenido de una web, ofreciendo juegos con preguntas en tiempo real y de forma automática a los visitantes. Estos a su vez pueden jugar con otros visitantes además de compartir los juegos y resultados con sus amigos. De esta manera se genera afinidad y engagement con los visitantes y/o usuarios.

Desde el punto de vista de la web que trabaja con Quizlyse, esta herramienta mejora la percepción de calidad de los visitantes y usuarios así como ratios como tiempo en la web, páginas vista, usuarios recurrentes, etc.

Modelo de negocio

Quizlyse trabaja bajo suscripción y ofrece tres tarifas a sus clientes:

  • Gratis para blogers y startups
  • Pro (99€/mes) orientada a marketers y Pymes. Ofrece branding y publicidad personalizada.
  • Enterprise oriemtada a  publishers, agencias y marcas. Ofrece además acceso total a analíticas, 24/7 Atención al cliente. usuarios ilimitados, cuentas ilimitadas, login y DNS de empresa.

La tecnología de Quizlyse puede aplicarse tanto desde un punto de vista del ocio como para realizar encuestas y cualquier otro tipo de interacción con los usuarios de una web.Quizlise

Situación actual

Quizlyse ha sido acelerada por Incubio y recientemente seleccionada por Impact. Están en Barcelona.

De entre sus trabajos destaca MarcaQuiz. Es una aplicación customizada para el diario deportivo Marca en la que se le mostraban preguntas relacionadas con el contenido a los lectores.

Equipo emprendedor

Diego Torres es el CEO, Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Angélica Domínguez es la CMO de Quizlyse, con amplia experiencia internacional, ha trabajado en Weplann en San Francisco. Diplomada en Turismo.

José Juan Sanz es Senior Developer, Ingeniero en Informática.

Inversión

Quizlyse es una herramienta de marketing digital muy a tener en cuenta. Novedosa y con ese componente de gamificación que tanto se busca.

Sus clientes y trabajos realizados nos hablan de una realidad y calidad que ahora se apuntala más aún con la entrada en la aceleradora Impact.

Interesante, excelente equipo, muy a tener en cuenta.

Ir a la startup.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------