Lanzadera selecciona 32 startups

lanzadera tercera ediciónLanzadera el proyecto impulsado por el presidente de Mercadona Juan Roig, ha presentado las startups ganadoras de su tercera edición. Con la presentación de los 32 proyectos, Lanzadera da por finalizado su tercera convocatoria de selección. Lanzadera selecciona estos proyectos de entre los casi 2.000 que se han presentado.

La presentación ha sido en la Marina Real de Valencia, marco que pretende convertirse en «el punto de referencia del talento emprendedor del Mediterráneo”.

De entre los 32 proyectos seleccionados; aquí en DARTODO.com, hemos publicado la prueba de dos startups:

  • Madaish que es una plataforma enfocada a la comunidad del sector moda. Esta startup quiere aglutinar una comunidad de influencers del sector de moda que a su vez haga que las personas que les gusta la moda compartan sus looks y opiniones. Juntar en un solo lugar a marcas, diseñadores, bloggers, profesionales y amateurs del mundo de la moda. De esta manera generar una plataforma en la que se encuentren las distintas aspiraciones, tendencias y en definitiva contenidos ligados a la moda.
  • Mencanta  es una app que enseña al usuario fotos de producto de moda de forma consecutiva. El usuario va pasando los productos de uno en uno. Para ello desliza el producto hacia la derecha (si le gusta) o hacia la izquierda (si no le gusta). Si el usuario pincha sobre el producto, lo puede compartir con sus amigos o comprarlo. Si pincha sobre el botón «mencanta», obvia y literalmente es porque le encanta.

Felicidades a los equipos emprendedores de las dos startups, Elena, Miguel, Álvaro, Sahara y todos los demás miembros de estas dos estupendas startups.

En las próximas semanas iremos analizando los distintos equipos y startups. Por supuesto damos la enhorabuena a todos ellos y les animamos a continuar trabajando. El haber sido seleccionados por Lanzadera ya es un hito importante para cualquier startup.

Ir a la aceleradora.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------