10Restaurantes firma un nuevo acuerdo

Foto Javier Floristán y Diego Coquillat10Restaurantes firma un nuevo acuerdo de colaboración con la franquicia de restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa. El portal 10Restaurantes , del que ya publicamos una prueba, reúne a restaurantes y a usuarios (marketplace) que tengan que organizar comidas o eventos en grupo. El usuario expone sus preferencias y son los restaurantes los que se ponen en contacto con el cliente ofreciendo sus servicios apropiados a las preferencias solicitadas.

Nos hacemos ahora eco de este nuevo acuerdo con la franquicia de restaurantes italianos La Mafia. Gracias a él, y según su director general Javier Floristán, la franquicia accede y potencia el segmento de eventos y grupos de comensales. Además «incidirá directamente en la mejora de la rentabilidad del franquiciado, ya que cada vez más el cliente elige este tipo de restaurantes de “casual food”, con una cuidada decoración y con una buena relación calidad-precio, para la celebración de todo tipo de eventos”.

Para 10Restaurantes, en palabras de su CEO Diego Coquillat, «supone un importante incremento de la oferta de restaurantes italianos en nuestra plataforma, que nos permite consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado online de eventos para restaurantes»

En los últimos 12 meses 10Restaurantes ha conseguido 3.000 eventos que suponían 150.000 comensales y 5.000.000 € para los restaurantes que participan en el portal. Este nuevo acuerdo no hace sino reforzar su política de expansión y crecimiento ofreciendo a los usuarios una mayor variedad.

De cara al inversor es una excelente noticia que 10Restaurantes atraiga a cadenas de franquicias de restauración que ven en el portal una forma segura de atraer comensales. La imagen de 10Restaurantes se ve reforzada y validada por restaurantes individuales y franquicias. Todo ello no hace más que validar un modelo que no hace más que crecer aportando mucho valor a usuarios y profesionales del sector.

Ir a la startup

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------