Hechos de talento


hechos de talento españolesHechos de talento
es una iniciativa para buscar el mejor talento entre todos aquellos profesionales anónimos que día a día luchan en sus respectivas profesiones para ser los mejores. Qué duda cabe que los emprendedores y las startups también está hechos de talento.

Al conocer este proyecto nos ha interesado por lo que representa en este momento actual de la sociedad española. Por un lado muchos profesionales altamente cualificados tienen que salir para prosperar. Por otro, debido a la crisis que estamos sufriendo de manera tan larga y acusada, se ve denostada la capacidad de España y de los españoles para levantar un país y llevarlo a la primera división de todos y cada uno de los sectores económicos.

Con este proyecto se quiere «dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de este país».

Para ello, una vez usted entra en la web, puede elegir entre votar a cualquiera de los candidatos activos, postularse usted mismo o proponer a alguien.

Obviamente, constituye esta iniciativa, por sí misma una forma de fomento del talento interno, a la vez que es una forma eficaz para identificarlo entre todas las personas que se han propuesto.

Gracias a Beatriz Recio por su propuesta y mucha suerte en su proyecto womantalent.

Contacte con nosotros para saber más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea subscribirse a la news de DARTODO.com y continuar informado?

Introduzca su e-mail (requerido)

Ha leído y acepta las condiciones generales :

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------